domingo, 15 de junio de 2014

Vayamos por partes (II). Mi Host Family



Pues aquí está de nuevo la pesada de turno contando sus chorradas. Ahora, como dejé pendiente, paso a describir a la host family que por fin me dijo que sí, que me mudara cuando quiera. En mi caso, no fue a través de agencia, sino por la web Aupair-world.es, que no digo que sea mejor ni peor una cosa que otra, cada uno es libre de decidir la herramienta que quiera usar.

La familia en cuestión vive a las afueras de Londres, en un típico barrio residencial pero que parece que está bien comunicado con su metro y todo. Es un matrimonio con dos hijos, un niño de 6 y una niña de 10 años. 

He tratado sobre todo con la madre, al padre y los niños apenas los he visto un momento. La madre me parece encantadora, muy calmada y coherente en todo momento, me transmite mucha serenidad. Me ha explicado con pelos y señales cómo es su rutina, cómo son los niños, cómo los educan y qué esperan de mí como au pair, que es lo primero que se debe aclarar para evitar futuros conflictos. Hemos hecho una especie de contrato donde viene todo por escrito.

La edad de los niños me parece genial, ya que no me atrevo a hacerme cargo de un bebé que le pueda pasar algo y luego a mí de un ataque al corazón. También me pagan bien y las tareas son muy sencillas y típicas de una au pair, no de una “cleaner”. Incluso he consultado las condiciones con amigas au pairs y les parece que están de lujo.

En definitiva, que me he enamorado de la familia y milagrosamente yo también les he gustado y me han dicho que puedo empezar a principios de agosto. Really??? fue mi contestación cuando me lo dijeron. Los saltitos y grititos los hice cuando colgaron… Yo hasta que no esté en la puerta de su casa no me creo que de verdad vaya a ser au pair.

Así que esto es todo por el momento, tengo por delante una lista infinita de cosas por hacer antes del viaje, iré escribiendo todo aquí para que no se me olvide nada. Menos mal que hay tiempo, aunque conociéndome, que no sé cómo lo hago pero siempre me pilla el toro, me pondré a tope con los preparativos nada más termine el examen.

Espero no haber escrito un tostonazo ilegible, ya me iré acostumbrando a abreviar más. Me despido ya, ¡¡hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario