viernes, 13 de junio de 2014

Como quien no quiere la cosa me he hecho un blog

Pues así es, de repente me ha dado la picada de tener un sitio donde plasmar todo lo que se me ocurre por la cabeza, a modo de diario para poder releerlo cuando quiera. Siempre me ha gustado encontrarme esos cuadernos de cuando era pequeña donde contaba mis tonterías para reírme un rato. Y aquí estoy de nuevo, algunos años más vieja que no más sabia, escribiendo mis chorradas , y si alguno más se lo encuentra y le
sirve para entretenerse, pues mejor que mejor oye.

Y es que se avecinan cambios en mi vida, estoy hecha un lío y un manojo de nervios al mismo tiempo. Me voy de au pair a Londres. Otra que se las pira de España. Razones: desempleo + desesperación + desánimo = desastre de vida.

Mi súper plan (que ya veremos dónde queda al final) es el siguiente: estar con la familia hasta julio del año que viene para perfeccionar el inglés, y después compartir piso y trabajar de lo que pueda allí, que ya una tiene ganas de vivir de forma más independiente.

Y de momento lo dejo aquí, ha sido una entrada como toma de contacto más que nada, más adelante me presentaré como Dios manda y hablaré sobre los preparativos pevios al viaje (madre mía qué de cosas por hacer).

¡Saludos y bienvenidos a mi blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario